dimecres, 17 de desembre del 2014

Yo soy Kika

¡Hola bloggers!

Soy Kika, una fashionista loca por compartir buenos consejos con vosotras. Por ahí dicen que soy algo alocada, pero yo me describo como una loca por la moda. En este blog me gustaría combatir nuestro principal problema hoy en día: el bajo presupuesto del que disponemos a la hora de ir de compras, así que mi objetivo es enseñaros mis trucos para ir a la última sin invertir mucho dinero en ropa.


Hi, bloggers!

I am Kika, a fashionista who is crazy for sharing good tips with you. Out there they say I'm a little crazy, but I describe myself as a girl who is crazy about fashion. In this blog I would like to fight against our main problem of nowadays: the low budget for shopping, so my goal is showing you my tricks for beeing trendy without spending much money on clothes.

1 comentari: